Sobre nosotros - SITSA

SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE S.A.
SITSA
Vaya al Contenido


SITSA es una Sociedad Anónima que nace como necesidad de brindad el servicio de gestión de información requerida por el Sistema Integral de Control de Transporte de Carga establecida en el  Decreto 348/2017.

El objetivo del proyecto es la creación e implementación de una Guía Electrónica de Carga, incorporando el uso de tecnologías de la información existentes. Se incorpora un registro por formulario electrónico y seguimiento en línea de las guías de tránsito, para ello se instalará en los vehículos un dispositivo de seguimiento electrónico satelital (caja negra). Al ingresar los datos del transportista y carga, quedan todos los datos registrados, lo que permite realizar múltiples controles con la información obtenida.
 
El proyecto permitirá suministrar al Ministerio de Transporte y Obras Públicas toda la información referente al transporte de carga, a saber: trazabilidad del cien por ciento de las cargas que circule por territorio Uruguayo, georreferenciar rutas habilitadas para la circulación, control efectivo del tránsito en tiempo real, control del peso de las cargas, horarios de circulación, tener un análisis de riesgo luego de procesada la información.
 


Misión
 
La empresa tendrá como principal misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio de alta calidad y confiabilidad, asegurando la durabilidad de los equipos y la sostenibilidad del sistema de fiscalización y monitoreo.
En definitiva ser la empresa referente en la provisión de la Guía Electrónica de Carga.
info@sitsa.uy
24098990
092058850

Dr. Joaquín Requena 1830
Montevideo (Uruguay)

Regreso al contenido